Muladhara

Muladhara

domingo, 16 de marzo de 2014

Sales de baño con flores de lavanda y aceite esencial de lavanda

Sales de baño perfumadas con flores naturales y aceites esenciales.
 La sal marina natural es uno de los mejores productos que se utilizan para el cuidado de la piel, ya que mejora la circulación, estimula el crecimiento celular, exfolia la piel muerta, reduce la hinchazón, el picor y el dolor y posee una serie de minerales esenciales que son absorbidos a través de la piel.

Sales con flores de lavanda y aceite esencial de lavanda.
La propiedad más popular del aceite esencial de lavanda es la vinculada a sus efectos antiinflamatorios. Gracias a esto, el aceite de lavanda se utiliza como método para tratar quemaduras, inflamaciones, soriasis y heridas.
El aceite de lavanda es un excelente relajante que ayuda a bajar la tensión arterial y mejorar la regulación de la función cardíaca y sistema circulatorio. Sus propiedades relajantes ayudan, también, a tratar desequilibrios del sistema nervioso como dolor de cabeza, depresión, insomnio o fatiga nerviosa.
Por sus propiedades antiespasmódicas, el aceite de lavanda se utiliza para tratar problemas respiratorios, como gripe, bronquitis, tos, asma, laringitis y congestión nasal, entre otros. Ayuda a facilitar la respiración relajando los músculos y regulando el sistema pulmonar.
Por último, el aceite esencial de lavanda ayuda a reducir la tensión muscular y a tratar dolencias producidas por el lumbago, reumantismo o contracturas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario